Mobiliario con CNC

Mobiliario con CNC

La maquinaria CNC ha influido en la creación de nuevos diseños de muebles abriendo a nuevas posibilidades y estilos a los fabricantes o diseñadores.

Anteriormente hablamos un poco del mundo CNC en la decoración de interiores y ahora profundizaremos en el tema de una parte fundamental, los muebles. Estos son pieza clave para los que trabajan en la decoración de interiores por su estética y funcionalidad a la hora de componer los espacios. La maquinaria CNC ha influido en la creación de nuevos diseños abriendo a nuevas posibilidades y estilos a los fabricantes o diseñadores.

¿Qué tipo de mobiliario se puede hacer con tu máquina CNC?

Considera que tu máquina CNC solo corta en dos dimensiones por lo que la fabricación de los muebles tiene que tomar en consideración esta limitante, una máquina CNC cuenta con la capacidad de crear muebles tales como sillas, mesas, estantes, repisas, escritorios. En general puedes fabricar con tu máquina CNC todo tipo de muebles que pueda ser planificado en plano de dos dimensiones para luego ensamblar las piezas.

Mesa de centro creada con RT1325 Wilk

Mira este mueble fabricado con nuestro RT1325 Wilk. Como te indicamos anteriormente los muebles fabricados con Router CNC necesitan ser planificados en dos dimensiones para luego realizar el ensamble de este.

Ahora que sabes como puedes usar tu Router CNC en la fabricación de muebles es tu turno de ponerlo en práctica. Si eres diseñador esta puede ser una excelente oportunidad para que comiences tu negocio. Tomando en cuenta que el único limite es considerar diseños de dos dimensiones todo queda en tu creatividad para armar diseños increíbles.