Grabado láser

Grabado láser, tan sencillo como imprimir.

Decimos que es tan sencillo como imprimir porque el funcionamiento de tu máquina láser es muy parecido al de tu impresora en casa.

¡Así es! grabar con tu nuevo Láser Co2 es tan sencillo como imprimir.

Aquí te explicamos a detalle cómo poner a trabajar tu máquina láser para que comiences a hacer rentable tu inversión.

Las máquinas láser son una herramienta muy versátil que te permiten realizar una gran cantidad de productos enfocados a la decoración, manualidades, adornos, packaging, etc. También puedes trabajar con diferentes tipos de materiales como madera, cartón, cuero, tela, aluminio anodizado y otros.

Durante el proceso de grabado láser, el rayo láser tiene contacto con el material de acuerdo a los vectores que fueron enviados a la máquina y dejando una marca por el calor a causa del láser. El color del grabado puede cambiar dependiendo del tiempo expuesto bajo el láser y el resultado es un objeto grabado muy recistente.

Por qué es tan sencillo como imprimir

Decimos que es tan sencillo como imprimir porque el funcionamiento de tu máquina láser es muy parecido al de tu impresora en casa. Para imprimir redactas en un documento procesador de texto y luego mandas a imprimir desde tu computadora a la impresora y la máquina hace su trabajo.

Con tu máquina láser es lo mismo. Primero en una computadora con un software de dibujo creas los vectores del dibujo que vas a grabar en el artículo como un vaso de acero inoxidable por ejemplo. Una vez que está listo tu vector se manda a la máquina láser y esta hará su trabajo por ti.

Algunos de los programas que puedes usar para crear tus diseños son CorelDraw!, Photoshop, AutoCAD, Illustrator y InkScape.

Ideas de productos grabar a láser

Te presentaos algunos de los productos que puedes grabar con tu nueva máquina Láser Co2 de grabado.

  • Llaveros de madera grabados y también cortados con figuras.
  • Portavasos de fieltro, madera o cartón.
  • Decoración o complementos para fiestas.
  • Portaretratos de madera grabados.
  • Adornos de navidad.
  • USB grabados.
  • Artículos promocionales.
  • Y mucho más…

Es importante conocer que no todos los materiales se pueden grabar o cortar con este tipo de tecnología. Son increíbles las posibilidades que ofrece una máquina Láser Co2 de personalización, no dudes en invertir en este tipo de equipos para conseguir resultados sorprendentes y crecer tu negocio.

En nuestra tienda online puedes encontrar toda la maquinaria y accesorios necesarios para iniciar este proceso, te invitamos a visitar el catálogo de máquinas disponibles con lo que puedes realizar esto y mucho más: