Caso de éxito Láser Cut

Caso de éxito: Láser Cut García

En esta ocasión te traemos un caso de éxito que nos encanta porque fuimos testigos del crecimiento personal y profesional del equipo de Láser Cut García. Ubicados en García, Nuevo León, este negocio comenzó como muchos otros con sus dueños dobleteando trabajo con las ganas de emprender por completo. Hilario y su esposa, comenzaron fabricando productos novedosos con un equipo

En esta ocasión te traemos un caso de éxito que nos encanta porque fuimos testigos del crecimiento personal y profesional del equipo de Láser Cut García.

Ubicados en García, Nuevo León, este negocio comenzó como muchos otros con sus dueños dobleteando trabajo con las ganas de emprender por completo. Hilario y su esposa, comenzaron fabricando productos novedosos con un equipo pequeño de corte láser co2 mientras él tenía su trabajo de tiempo completo en otra empresa.

Al darse cuenta que generaban ingresos suficientes para independizarse decidieron lanzarse por completo en su aventura de negocio CNC con resultados tan buenos que pronto adquirieron más equipos con nosotros. Actualmente el taller Láser Cut García opera con 3 equipos de corte láser y planean expandirse con la ayuda de nosotros.

Láser Cut García es el claro ejemplo de que la creatividad es el único límite con estos equipos. Te compartimos solo algunos de los proyectos del negocio con la intención de inspirarte para crear los tuyos.