Image

#NegociosCNC x Láser Cut García

Tal vez estás pensando en adquirir una máquina con nosotros o ya cuentas con tu propio taller, sea cual sea tu caso, tener un equipo CNC te abre muchas puertas de negocio. 🙌

Tal vez estás pensando en adquirir una máquina con nosotros o ya cuentas con tu propio taller, sea cual sea tu caso, tener un equipo CNC te abre muchas puertas de negocio. 

Si eres lector frecuente de nuestro blog o nos sigues en redes sociales, habrás visto que nos gusta mostrar lo que nuestros aliados están logrando. Uno de ellos es Láser Cut García (LCG), un negocio de corte y grabado láser, ubicado en el municipio de García, Nuevo León.

LCG no ha tenido miedo de tocar puertas y ha realizado alianzas con negocios estratégicos.

Ya me convencieron, ¿por dónde comienzo? 🙌

Hay muchas áreas que puedes explotar, como es el caso de las manualidades, donde la técnica láser está en su apogeo. Arma un catálogo digital con fotos y precios de los artículos que fabricas, y contacta por redes sociales a negocios que podrían estar interesados, como papelerías, mercerías o tiendas de regalos.

Otro mercado son los decoradores y organizadores de eventos. Ojo: aquí la personalización será clave, algo que las máquinas CNC te permiten, pero es esencial tener una comunicación clara sobre lo que tu cliente busca.

TIP: Ofrece precios de mayoreo. Así tus clientes sentirán que les das más productos por un menor precio, y te ayudará a crear una alianza a largo plazo.

¿Con qué otros negocios puedo aliarme? 🤝

  • Florerías
  • Fotógrafos
  • Pastelerías
  • Negocios de publicidad
  • Mueblerías
  • Tiendas de regalos
  • Y muchos más

Como ya te diste cuenta, el escenario de oportunidades es enorme, así que las máquinas CNC son una buena inversión, y en REFTEC te asesoramos en todo momento. 

👀 Si crees que necesitas mucha imaginación o creatividad para crear productos, no te preocupes, en REFTEC contamos con plantillas de diseños listas para ti.