Image

Ideas CNC rentables para emprender

Creador CNC, bienvenido una vez más a tu blog favorito, donde nuestra finalidad es compartirte las múltiples oportunidades de negocio en las que puedes incursionar. 😎

Creador CNC, bienvenido una vez más a tu blog favorito, donde nuestra finalidad es compartirte las múltiples oportunidades de negocio en las que puedes incursionar. 😎

Hoy exploraremos algunas opciones con las que puedes acercarte a alguna empresa o fabricante. No deseches la última opción, ya que existen muchos fabricantes que buscan personalizar sus productos, por lo que un negocio CNC (como el tuyo) es su socio ideal. 👇

Embalaje o empaquetado

Esta es una de las áreas que más se mueven dentro de los negocios CNC, ya que no solo se trata de realizar los encargos que te piden tus clientes, sino que tú puedes diseñar los tuyos, y ponerte en contacto con diferentes fabricantes. Incluso aunque no se queden con los tuyos por el momento, te conocerán y pueden recomendarte en un futuro.

Metalúrgica

Una máquina promedio CNC te permite grabar y cortar en materiales no ferrosos como cobre, aluminio, estaño, entre otros.

Sin embargo, puedes adquirir un equipo láser de mayor potencia para trabajar con metales que su procesamiento requiere mantenimiento de la temperatura de trabajo, determinadas RPM o exceso de potencia en los motores de fresado.

Juegos infantiles

Esta es una de las áreas más frecuentes que incurren los emprendedores CNC, ya que pueden alcanzar una producción industrial con mucha precisión y rapidez para pedidos.. 

Los productos más comunes van desde rompecabezas, juegos de mesa, caballitos o carritos, juegos didácticos, hasta casas de muñecas que requieren mucho detalle.

Calzado o moda

Aquí puedes incursionar en la realización de patrones de moda y/o corte de tela, ya que tu máquina te ofrece la posibilidad de hacer adornos y cortes complejos, comparado a realizarlo manual.

Accesorios, chanclas o cinturones son algunas de las prendas con las que puedes iniciar.

Maquetas y prototipos

Una maqueta es la representación física a escala reducida de una edificación, proyecto urbano, o partes del mismo. Puede ser un modelo a escala muy sencillo, hasta extremadamente detallado. 

Que no te quede duda de todo lo que puedes lograr con un equipo adecuado de routers. Contáctanos y te brindaremos la asesoría adecuada para que tomes la mejor decisión para tu tu proyecto o negocio. 😉