Image

Hacks para mejorar tu productividad

Puedo producir más sin que me tome tanto tiempo? 🤔 La respuesta es un sí, ya que tu máquina CNC está a la altura de la industria manufacturera, publicitaria, o de diseño. Aquí te contamos cómo.

¿Puedo producir más sin que me tome tanto tiempo? 🤔 La respuesta es un sí, ya que tu máquina CNC está a la altura de la industria manufacturera, publicitaria, o de diseño. Aquí te contamos cómo.

🦾 Perfecciona los acabados de los productos

Toda la tecnología (incluyendo la CNC) y los materiales están evolucionando para mejorar su calidad, así que es importante que estés enterado de los nuevos procesos y materiales.

¿A cuántas exposiciones o reuniones de la industria has asistido? Te recomendamos ampliamente hacerlo para que te enteres de las tendencias del mercado, y lo que realiza tu competencia. Además, ampliarás tu red de contacto con otros creadores CNC y podrás entrar en contacto con clientes interesados al ver tus productos.

🦾 Procesos automáticos

Si quieres ahorrar costos y materiales en la producción, puedes hacerlo a través del método “nesting”, un sistema de mecanización que se basa en el ahorro de materiales, una completa automatización, y gestión milimétrica de cada recurso.

🦾 Maquilas de grandes volúmenes.

Te sugerimos priorizar tus esfuerzos y que te concentres en maquilas donde el volumen de producción sea mayor, en los cuales obtendrás mayor rentabilidad del equipo.

🦾 Proyectos de gran escala. 

Estos te darán varias ventajas, como contratos por una etapa de tiempo alto y mayor volumen de producción. Por ello, te recomendamos concentrarte en este tipo de proyectos, que te darán estabilidad en tu producción. 

Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para más ideas de negocios y conocer nuestras promos del mes.