Programas para corte CNC

Programas para corte con CNC

Una de las preguntas que más nos suele llegar cuando damos atención a nuestros clientes es con qué programa o cómo se hacen los diseños para que su nueva máquina corte las piezas. La verdad es que dependiendo de las necesidades de nuestro negocio, podemos utilizar distintos programas y nosotros te recomendaremos el más adecuado para esto con el trato

Una de las preguntas que más nos suele llegar cuando damos atención a nuestros clientes es con qué programa o cómo se hacen los diseños para que su nueva máquina corte las piezas.

La verdad es que dependiendo de las necesidades de nuestro negocio, podemos utilizar distintos programas y nosotros te recomendaremos el más adecuado para esto con el trato y atención que nos distingue siempre.

En esta publicación te dejamos algunos programas que podrás utilizar para que te vayas empapando de este mundo que nos apasiona.

EnRoute

Según su página web, EnRoute es la solución de software CNC para las operaciones de corte diarias, la producción anidada y aplicaciones de diseño creativo. Nuestro software CAD/CAM le ofrece una exclusiva combinación de capacidades de diseño 2D y 3D y trazado para routers CNC, cortadoras por láser, plasma, por chorro de agua y de cizaña.

Checa más de este programa aquí.

Mozaic

Programa galardonado en su versión Mozaik ™ CNC, según su página web te llevará del diseño al código G 100% listo para la máquina con facilidad. Incluye todas las características de Mozaik ™ Design, Mozaik ™ Manufacturing y Mozaik ™ Optimization, además de puertas de MDF CNC, cajones de cola de milano CNC, GCode 100% listo para la máquina, así como posprocesadores para los enrutadores CNC de mesa plana líderes en la actualidad.

Puedes encontrar más información aquí.

Estos son solo algunos programas que podrás usar pero recuerda que nuestro equipo estará disponible para ti en todo momento para darte la mejor atención. Nuestro servicio post venta termina hasta que tu máquina esté funcionando y la hagas trabajar para hacer redituable tu inversión.