Image

Sácale jugo a tu CNC

Hola, creador y creadora CNC. Hoy te traemos lo que tanto te gusta: ¡más ideas de negocio! Acompáñanos. 😉

Piensa en tu máquina CNC como una herramienta para hacer realidad cualquier idea de producto o negocio que tengas. Si bien, en nuestra página de vectores encontrarás diversos productos de todo tipo, siempre animamos a nuestros clientes a dejar volar su imaginación y crear sus propios artículos para comercializarlos. 

Ya te hemos contado algunas ideas de negocio como estas y estas otras, pero hoy exploraremos algunas más. 👇

Juegos didácticos para niños

¿Jugar y aprender al mismo tiempo? Los juegos didácticos son una excelente opción para que los niños y niñas potencialicen sus habilidades como atención, imaginación, memoria, pensamiento y percepción. Los diseños no suelen ser tan complejos y puedes elaborarlos con madera cortada a láser.

Ejemplos de esto, los rompecabezas, tangrams, juegos de números y letras, tableros de figuras geométricas y muchos más.

Productos de la cultura geek/pop

Hay cosas que nunca pasan de moda. Y todos somos fans de alguna serie, película o videojuego. Tomemos como ejemplo Star Wars y toda la cantidad de cosas increíbles que puedes explotar del universo de la saga.

Organizador de cajones

¿Qué es mejor que una caja? ¡Muchas cajas! Las máquinas CNC nos dan gran flexibilidad para hacer todo tipo de cajas con grabados, inscritos que digan el contenido de cada caja. 

Renta tu propio mobiliario

Una de las mejores formas para conseguir ingresos extra es rentar tu propio mobiliario para eventos o fiestas.  Algunos de nuestros clientes rentan letras y números gigantes, o sets de Barbie.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas asesoría? ¿Tienes una idea pero no sabes cómo empezar? En Reftec estamos para ayudarte, contáctanos. 😎