Tal vez estás pensando en adquirir una máquina con nosotros o ya cuentas con tu propio taller, sea cual sea tu caso, tener un equipo CNC te abre muchas puertas de negocio.
Si eres lector frecuente de nuestro blog o nos sigues en redes sociales, habrás visto que nos gusta mostrar lo que nuestros aliados están logrando. Uno de ellos es Láser Cut García (LCG), un negocio de corte y grabado láser, ubicado en el municipio de García, Nuevo León.
LCG no ha tenido miedo de tocar puertas y ha realizado alianzas con negocios estratégicos.
Ya me convencieron, ¿por dónde comienzo? 🙌
Hay muchas áreas que puedes explotar, como es el caso de las manualidades, donde la técnica láser está en su apogeo. Arma un catálogo digital con fotos y precios de los artículos que fabricas, y contacta por redes sociales a negocios que podrían estar interesados, como papelerías, mercerías o tiendas de regalos.
Otro mercado son los decoradores y organizadores de eventos. Ojo: aquí la personalización será clave, algo que las máquinas CNC te permiten, pero es esencial tener una comunicación clara sobre lo que tu cliente busca.
TIP: Ofrece precios de mayoreo. Así tus clientes sentirán que les das más productos por un menor precio, y te ayudará a crear una alianza a largo plazo.
¿Con qué otros negocios puedo aliarme? 🤝
- Florerías
- Fotógrafos
- Pastelerías
- Negocios de publicidad
- Mueblerías
- Tiendas de regalos
- Y muchos más
Como ya te diste cuenta, el escenario de oportunidades es enorme, así que las máquinas CNC son una buena inversión, y en REFTEC te asesoramos en todo momento.
👀 Si crees que necesitas mucha imaginación o creatividad para crear productos, no te preocupes, en REFTEC contamos con plantillas de diseños listas para ti.